Es un sistema de climatización y ventilación. El cuál actúa como calefacción en invierno y como refrigeración en verano. Su finalidad es la de proporcionar al usuario un ambiente interior cuya temperatura, tasa de humedad relativa y purificación del aire sean confortables.
Ofrecemos un paquete completo de construcción, partiendo del diseño, instalación y validación del sistema completo, para que al final de la obra el cliente reciba todo en orden y funcionando.Contamos con la capacidad suficiente para hacernos cargo de todas las actividades de su proyecto. De esta forma usted consigue:
Contamos con especialistas y técnicos que afrontan y solucionan los problemas que se pueden presentar.
Comprometidos con la calidad de nuestro trabajo reduciendo los vicios y problemas durante y después de cada obra.
Conocer el importe de inversión nos permite reducir el riesgo financiero de aumentos inesperados durante la obra.
Establecemos plazos de ejecución, con lo que hacemos frente a compromisos a cierto plazo.
Diseñamos y proyectamos el sistema a construir tomando en cuenta una serie de consideraciones, cálculos, planteamientos y soluciones que lo representan. Consideramos de manera especial e importante la optimización de la inversión del cliente.
Contamos con personal altamente calificado para el montaje, instalación electromecánica, arranque y puesta en operación de los equipos de sistemas HVAC en sitios indicados por el proyecto, incluyendo sobre edificios altos.
Diseñamos e instalamos el sistema de Control de su Sistema. Así usted se evita modular las temperaturas de forma manual, y acompañado de la automatización es mucho más fácil monitorear toda la red de la instalación de aire a través de una pantalla.
Garantizamos que el aire interior en la edificación sea aceptable, realizando los cambios y la filtración adecuada y/o necesaria. Aplicamos tecnología como lámparas UVC o germicidas que nos ayudan a los equipos limpios de gérmenes que son dañinos para la salud.
Realizamos la limpieza de unidades de aire, aplicando químicos selectivos donde se profundiza la desinfección matando hongos, bacterias y otros organismos. En seguida se concluye la limpieza con un cepillado mecánico.
La ventilación y la calidad del aire son aspectos primordiales dado que un elevado nivel de CO2 en el ambiente puede provocar efectos, será aconsejable medir y controlar los niveles de CO y CO2 considerados aceptables.
Nos aseguramos que nuestros sistemas brinden el máximo confort con el menor uso de energía posible. Actualmente, el costo de la energía aumenta de manera considerable, y si se tiene en cuenta que los sistemas de aire acondicionado y ventilación aumentan la demanda, es importante que operen de manera eficiente.
Diseñar e instalamos sistemas de aire acondicionado para lograr un ambiente, donde, en forma simultánea y continua, se controlen la temperatura, la humedad, la circulación y la limpieza del aire, a la vez que se mantiene una presión positiva en la sala.
En TRS Esmeralda, nos esforzamos por brindar servicios y soluciones que superen sus expectativas. Permítanos encontrar la solución ideal para tú proyecto, escríbenos y en breve nos pondremos en contacto contigo.